Consejos para el cuidado del cabello

96 852 73 84
Consejos para el cuidado del cabello

Si recientemente te has realizado mechas californianas en Cartagena o sueles teñirte mucho el pelo, es necesario que tengas ciertos cuidados para que tenga un buen aspecto y esté saludable. Por eso en esta nueva entrada queremos darte varios consejos y puedas cuidar tu cabello como es debido. 

Principalmente debes tener una rutina de limpieza, esta es una parte fundamental del cuidado capilar. Debes utilizar productos buenos y que vayan de acuerdo a tu tipo de cabello. En el caso de que no des con el indicado, debes buscar asesoría especializada para conocer las necesidades de tu cabello. Si por ejemplo si es graso, si es seco, si es quebradizo... la idea es que encuentres un champú que potencie sus características y que te ayude a reparar en caso de estar dañado. 

También es recomendable mantenerlo siempre muy hidratado sobre todo de cara a la primavera - verano ya que está más expuesto al sol y a la humedad. Puedes recurrir al uso de mascarillas y de cremas protectoras. Asimismo debes peinarte diariamente, no abusar del calor de las planchas y secadores, lavarlo preferiblemente con agua fría, cortarlo de forma periódica y mantener una alimentación equilibrada. 

Recuerda que los tratamientos químicos pueden estropearlo si no se hacen de forma profesional. Si quieres hacerte mechas californianas en Cartagena o cualquier tipo de coloración, no dudes en buscar especialistas. Es la única manera de garantizar excelentes resultados. 

Acude a Peluquería Color's, contamos con profesionales con mucha experiencia que están capacitados para asesorarte y ofrecerte trabajos de máxima calidad para que presumas de melena.