Las mechas californianas tienen 2 dueños

96 852 73 84
Las mechas californianas tienen 2 dueños

Las mechas californianas en Cartagena aparecieron durante los setenta, gracias al reconocido estilista francés Jean Dessange. Aplicaba más cantidad de producto en la parte de las puntas y degradaba el color hacia la raíz del cabello, consiguiendo al final un bonito efecto de aclarado natural, sin aplicación alguna en la raíz del pelo. Desde entonces no han dejado de llevarse, ya que pretenden imitar el efecto producido por los rayos del sol como sucede con los surferos de las playas de California, dando más luz al cabello y a la cara por el efecto contraste en la misma melena.

Gisele Bündchen ha sido un gran símbolo de este tipo de mechas, siendo las que ella luce unas de las más demandadas en salones de belleza como el nuestro, Color´s. Estas son las claves para conseguirlas:

- Acompáñalas en todos los casos de un maquillaje natural y una melena tipo messy, es decir, quedan mejor con el perfil de chica que quiere ser casual e improvisada.

- Reducir al mínimo el uso y disfrute de la coleta para lucirlas bien.

- Prestar mucha atención al corte que las acompaña, ya que en un cabello de tipo recto podría quedar un degradado muy plano. Así pues, lo más recomendable será que te hagas un capeado muy suave que ayude a fundir bien el degradado de color.

¿Quieres hacerte mechas californianas en Cartagena? Estás de suerte, pues los mismos que escribimos en este blog somos los que las hacemos: llama y pídenos cita.