Mechas californianas, las mechas de moda para tu pelo

96 852 73 84
Mechas californianas, las mechas de moda para tu pelo

Nuestro centro de belleza realiza mechas californianas en Cartagena, el tipo de coloración capilar más de tendencia entre las celebrities y, por supuesto, entre el común de las mortales. Las pusieron de moda, hace unos años, famosas como Sarah Jessica Parker o Gisele Bundchen y hoy siguen revolucionando el mundo del color y acaparando miradas. No es para menos, dan vitalidad y reavivan el look de una manera especial. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las mechas de moda.

Las mechas californianas nacieron en los años setenta, en el sur de California. Los peluqueros de la zona lograron recrear el aclarado natural que proporciona el sol con la aplicación progresiva y degradada de color desde las puntas a la raíz. El éxito fue fulminante y, aunque con el tiempo la técnica se ha ido depurando y adaptando a las necesidades de cada tipo de cabello, siguen siendo las más demandadas.

Nuestra técnica de aplicación de las mechas californianas en Cartagena es meticulosa. Las extendemos en dirección vertical, para difuminar el brillo en el fondo del cabello y aportar una mayor luminosidad en las puntas. El resultado es un look natural y desenfadado, como su hubieras acabado de pasar el verano surfeando.

Las mechas californianas son perfectas para las que buscáis lucir una imagen desenfadada y casual o dulcificar vuestros rasgos, ya que los destellos de luz contribuyen a aniñar el rostro. Para llevarlas no es necesario tener el pelo rubio; también se aplican sobre cabellos morenos.

Las mechas californianas son laboriosas. No se trata de dejar crecer tu cabello tintado; tampoco te aconsejamos que las hagas tu sola en casa, porque solo conseguirás verte desmejorada. Por eso, te invitamos a que visites nuestra peluquería Color´s, donde nuestros especialistas te asesorarán sobre el tono más adecuado para tu pelo y el tipo que mejor te queda.